NUESTROS SERVICIOS
En Persystem Corp ofrecemos varios tipos de asistencia técnica y mantenimiento informático, adaptándonos a las necesidades y prioridades de nuestros clientes. Abarcan desde la actuación puntual en caso de avería u otra contingencia, hasta un control exhaustivo de todos los ordenadores y redes de su empresa. Contratar uno de nuestros servicios, implica despreocuparse por el funcionamiento de sus equipos.
MODALIDADES:
ASISTENCIA TÉCNICA BÁSICA
- INTERVENCIÓN PUNTUAL
- Si no desea establecer ningún tipo de contrato, y necesita un servicio rápido y eficiente, para resolver cualquier tipo de problema técnico con sus ordenadores, puede solicitar este servicio de forma eventual.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
- Cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos sin que se haya presentado un daño.
VISITAS PERIÓDICAS
- Se establece un número de visitas de mantenimiento preventivo que son definidas de acuerdo al tipo de equipamiento, a las condiciones de trabajo y a las necesidades del cliente. En estas visitas técnicas se comprueba de forma general el sistema informático, optimizando los recursos en los equipos, controlando la presencia de virus, verificando el correcto funcionamiento del sistema de copias de seguridad y solventando las dudas y problemas que surjan habitualmente a los usuarios.
- Existen otras visitas técnicas, planificadas a más largo plazo, donde se comprueba el correcto funcionamiento de los elementos mecánicos de los ordenadores.
MANTENIMIENTO INTEGRAL
TODO INCLUIDO
- Incluye todas las características del servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, ampliándole el número de visitas técnicas presenciales, con la asignación de un técnico informático cualificado con disponibilidad inmediata.
EXTERNALIZACIÓN
Este servicio ofrece una externalización del area informática de la empresa con los beneficios que ello conlleva, tales como la reducción, el control y la predicción de costos a corto, medio y largo plazo; la focalización de la organización en su propio negocio y el acceso a servicios técnicos difíciles de mantener en la propia empresa.
SEGURIDAD Y RENTABILIDAD
- Este contrato cubre todo el equipamiento y ordenadores del cliente tanto a nivel de hardware como a nivel de sistemas operativos. Se trata de LA FÓRMULA MÁS SEGURA Y RENTABLE para empresas que disponen de un número elevado de equipos. - el tiempo de respuesta se reduce a menos de 4 horas comerciales de lunes a sabado, como máximo, a partir de la recepción del aviso de incidente.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
- Estos servicios aseguran al cliente soluciones inmediatas y efectivas a sus problemas informáticos, reduciendo al mínimo el tiempo “fuera de servicio” de sus ordenadores y permitiendo la continuidad de trabajo de los usuarios.
SIN COSTO EXTRA Y CON DESCUENTOS.
- Los clientes, con cualquier tipo de contrato, disfrutan de estos servicios sin ningún gasto de desplazamiento, así como descuentos en la compra del equipamiento.
PRIORIDAD EN LA ATENCIÓN.
- El cliente abonado, obtendrá una respuesta inmediata ante la presencia de un incidente, con prioridad sobre los demás clientes no abonados.
Para ampliar esta, u otra información sobre el mantenimiento de ordenadores, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos